CONEJO A LA CAZADORA

 

 

 

 

 Conejo troceado

 sal

 aceite

 cebolla

 ajos

 pimienta

 vino blanco

 champiñones

 tomate pelado y troceado

 laurel

 tomillo

 

 

 

 

 En una cazuela ponemos aceite y en él doramos unos dientes de ajo. A medio dorar añadimos abundante cebolla picada. Pochamos. Salpimentamos los trozos de conejo y los freímos. Juntamos todo y agregamos un vaso de vino blanco y champiñones cortadas a láminas junto con el tomate pelado y troceado. Dejamos cocer todo junto 1 hora añadiéndole un poco de agua. Casi al final incorporamos al guiso el laurel y el tomillo.

 

 

 

CONEJO AL AJILLO

 

 

 

 Conejo troceado

 aceite

 sal

 una cabeza entera de ajos

 1 vaso de vino blanco

 1 hoja de laurel

 perejil

 tomillo

 romero

 

 

 

 

 En una sartén con aceite doramos los trozos de conejo con sal junto con la cabeza de ajos. Una vez dorado le añadimos el vino blanco y agua, así como el laurel y las hierbas. Se deja cocer a fuego suave y al final le espolvoreamos perejil picado.

 

 

 

CONEJO CON ALCACHOFAS

  

 

 

 Conejo troceado

 aceite

 sal

 alcachofas

 harina

 cebolla

 vino tinto

 

 

 

 

Ponemos aceite a calentar en una cazuela. Pelamos y troceamos las alcachofas en cuartos y las añadimos a la cazuela. Salamos y dejamos que se frían. Reservamos. En el mismo aceite freímos el conejo troceado con sal y harina. Reservamos. Cortamos abundante cebolla y se fríe en la cazuela. Una vez hecha le incorporamos las alcachofas y el conejo, así como un vaso de vino tinto y agua. Dejaremos cocer a fuego suave unos 30 minutos hasta que esté blandito.