SANJACOBOS DE LOMO

 

 

 

 Librillos de cinta de lomo

 jamón york o lacon

 sabanitas de queso

 sal

 huevo

 pan rallado

 aceite

 

 

 

 

 

 Abrimos los libritos de lomo y salamos. Introducimos un filetito de jamón york y una sabanita de queso. Cerramos los libros y salamos por el exterior. Pasamos por huevo batido y pan rallado y freímos en aceite bien caliente.

 

Otra fórmula sería  sustituyendo el lomo por jamón de york y rellenando son la sabanita de queso. En este caso es mejor pasarlos por harina, huevo y pan rallado para evitar que salten.

 

 

 

    

   

 

SANJACOBOS DE PECHUGA

  

 

Filetes finos de pechuga de pollo

Pimientos verdes

Sal

Aceite

Huevo 

Pan rallado

Pimiento rojo

Patatas 

 

 

 

Lavamos los pimientos y los cortamos en trozos grandes. Los freímos a fuego medio en una sartén con aceite y un poco de sal. Cuando los tengamos dorados y blanditos los retiramos y reservamos.

 

 Salamos los filetes finos de pechuga y entre cada dos ponemos un trozo de pimiento  que habremos frito anteriormente. Pasamos por huevo y pan rallado y freímos en aceite.

 

Pelamos una patata y la lavamos. La cortamos en tiritas fina y las freímos en abundante aceite con sal. Una vez doradas las ponemos en un plato con papel absorbente y acompañamos con ellas los sanjacobos.

 

 

 

 

 

 

 

 

SANJACOBOS DE PESCADILLA

 

 

 

 Lomos de pescadilla pequeña

 sal

 harina

 huevo

 aceite

 queso

 jamón de York

 

 

 

 

 Se sacan los dos lomos de una pescadilla pequeña y se salan. Se rellenan con una loncha de queso y otra de jamón York. Se pasan por harina y huevo batido y se fríen en abundante aceite.