FILETES DE GALLO RELLENOS

 

 

 

 

 

 Gallo en filetes

 langostinos pelados

 sal

 aceite

 cebolla

 vino blanco

 nata líquida

 

 

 

 Enrollamos los filetes con la piel hacia dentro poniéndoles dentro un langostino pelado y crudo. Ponemos un palillo y salamos un poco los rollitos.

En una sartén ponemos aceite y pochamos media cebolla. Le añadimos un vaso de vino blanco, otro de fumé y otro de nata líquida. Cuando hayan reducido lo probamos de sal e introducimos los rollitos.

Precalentamos el horno a 200 grados y metemos la fuente unos 7 minutos. Sacamos y salseamos.

 

 

 

FILETES DE GALLO A LA VILLEROI

 

 

 

Unos Filetes de gallo que no sean muy recios

 harina

 leche

 nuez moscada

 sal

 huevo

 gambas

 pan rallado

 aceite

 starlux

 

 

 

 

Se salan los filetes de gallo sin piel y se impregnan de bechamel espesita que habremos hecho con trocitos de gambas refritas. Se meten a la nevera para que espese.

Una vez que haya espesado la bechamel de los filetes de gallo, pasarlos por  huevo y pan rallado y freírlos en una sartén hasta dorarlos.

Se pueden acompañar con mus de aguacate que haremos de la siguiente manera: Pelar, trocear y pasar por la batidora los aguacates junto con el zumo de medio limón. Mezclarlo todo con jamón y cebolla muy picaditos.

 

     

 

      

 

 

 

 

FILETES DE PESCADILLA ENVUELTOS EN PIMIENTOS

 

 

 

 

 Filetes de pescadilla

 sal

 aceite

 harina

 huevo

 ajos

 pimiento rojo de lata

 

 

 

 

 Se limpia una pescadilla pequeña y se sacan los dos filetes. Les quitamos la piel si es posible y los troceamos. Espolvoreamos sal y los envolvemos en láminas de pimiento rojo de lata formando un sándwich. Los pasamos por harina y huevo batido y los freímos en una sartén con abundante aceite y unos dientes de ajo. Podemos añadir levadura a la harina para que el rebozado quede más hueco.

 

 

 

FILETES RUSOS

 

 

 

500 gramos carne picada

Sal

Ajo

Perejil

Miga de pan

Leche

Aceite

Cebolla

Huevos

Harina

Pan rallado

 

 

 

 

En un recipiente ponemos la carne picada con sal. Añadimos un diente de ajo picadito, perejil picado, un huevo crudo, miga de pan untada en  leche y escurrida y media cebolla troceadita y frita. Mezclamos bien. Formamos bolas y las aplanamos formando una especie de hamburguesa. Las pasamos por harina, huevo y pan rallado y las freímos en una sartén con abundante aceite caliente.